Romper el hielo

¿Que os parece para romper el hielo si nos vamos presentando?
Comenzamos nosotros: aquí en el Centro de Documentación del Principado de Asturias formamos un grupo de trabajo diversificado aunque de SIDRA estamos principalmente al cargo, y a vuestra disposición, Pilar, Armando, Puri y Alejandra.
Ya sabéis que nuestra función es la de coordinar toda la red de centros de la que también formamos parte, además de estar a vuestro servicio en cuestiones técnicas y/o profesionales, e incluso nos encargamos de la formación de usuarios (vía telefónica, via e-mail, via presencial…)

Para dejar vuestra presentación, pinchar en comentarios.

4 pensamientos en “Romper el hielo

  1. yo también me presento: Soy Isabel González y trabajo como documentalista en el Instituto Asturiano de la Mujer que, por supuesto, os invito a conocer cuando querais!!Ánimo en esta iniciativa de Sidrablog!!

    Me gusta

  2. Somos María José y Esperanza de la Biblioteca del SERIDA en Villaviciosa, os damos la enhorabuena por vuestra iniciativa que compartimos desde ya! y cuando querais venir a esta Villa, estaís invitados a una “sidra”

    Me gusta

  3. Buenas!!, sólo quería felicitaros por el blog, me gusta mucho, sobre todo la foto que habéis puesto (como la saqué yo). Había pensao reclamaros algo por los derechos de autor, pero bueno, como estoy segura que me saldríais con historias tipo: somos una Red, hay que compartir recursos ….., pasaré ;-). Que no me presenté, perdón!!. Soy Raquel, de la Oficina de Investigación Biosanitaria-FICYT. Besos a tod@s!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s