Datos positivos

Nosotros también nos miramos el ombligo… y la realidad es que nuestro SIDRA funciona a pleno rendimiento y la prueba está en los resultados.
Disponemos de datos estadísticos de la actividad registrada en las tres aplicaciones web (los opacs de internet e intranet, y el buscador de convocatorias) los cuales demuestran el gran uso del sistema por parte de los ciudadanos.
Estas estadísticas demuestran que el principal acceso al OPAC se efectúa a través de los accesos de “Documentación y Bibliografía sobre…” que aparecen de forma recurrente en el portal asturias.es, llegando a realizarse más de 6.000 búsquedas en un día.

Otro dato revelador es que las búsquedas avanzadas doblan a las búsquedas sencillas. Sin embargo, se observa que los accesos a través de la Intranet, que se supone responden a búsquedas realizadas por los propios empleados de la Administración, son más escasas.
El resultado final se valora como positivo, así que, ¡¡¡ enhorabuena a toda la red de centros que componen el SIDRA y ánimos para seguir trabajando !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s